img
Inauguran módulo ECOS en Bordo Blanco

En busca de ofrecer más y mejores espacios de sana recreación, el presidente municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería, inauguró recientemente un nuevo módulo ECOS  en la comunidad de Bordo Blanco. El programa ECOS consiste en habilitar Espacios de Cohesión Social en el municipio de Tequis.

Proyecto ECOS

Este proyecto busca ofrecer un espacio de desarrollo social, cultural y humano para las juventudes de Tequisquiapan, promoviendo la inclusión y los valores que definen a la comunidad tequisquipanense.
Durante el evento inaugural, el presidente Héctor Magaña destacó que uno de los principales objetivos de su gobierno es crear, rehabilitar y mantener lugares donde los jóvenes puedan desarrollarse integralmente. "Cada paso que damos, hace que la prosperidad llegue a todo nuestro pueblo con el esfuerzo de todas y todos", expresó.

Punto de encuentro para jóvenes

El módulo ECOS en Bordo Blanco será un punto de encuentro para las y los jóvenes de la zona, donde podrán acceder a diversas actividades que fomenten su crecimiento personal y colectivo. Con este proyecto, se refuerza el compromiso del gobierno municipal por impulsar espacios que no solo promuevan el desarrollo de habilidades, sino que también fortalezcan el tejido social y la participación comunitaria.
La inauguración de este módulo representa un avance significativo en la estrategia del gobierno municipal para promover la cohesión social y los valores de la comunidad, ofreciendo un entorno seguro y productivo para las futuras generaciones de Tequisquiapan.